jueves, 14 de junio de 2012

Imbabura se prepara para Jornadas Deportivas Nacionales de los Trabajadores de los Gobiernos Provinciales


Vigésimas jornadas deportivas

Los dirigentes de los sindicatos de trabajadores de los gobiernos provinciales se entrevistaron el Prefecto Diego García Pozo para solicitar el respaldo a los juegos deportivos. La respuesta de la autoridad fue positiva.


IMBABURA SE PREPARA PARA RECIBIR A DEPORTISTAS   DE LOS GOBIERNOS PROVINCIALES

·         Alrededor de 600 personas, entre deportistas, dirigentes y delegados de cada una de las provincias del Ecuador acudirán a la cita nacional, programada para el mes de septiembre en Imbabura. La Prefectura confirma el auspicio y ve con optimismo la oportunidad de dinamizar la economía local, con motivo de este evento.

El Gobierno Provincial de Imbabura oficializa su apoyo para la realización de los vigésimos juegos deportivos de los trabajadores de los gobiernos provinciales del Ecuador. El Prefecto Diego García Pozo hizo este anuncio durante una reunión con  los dirigentes de los sindicatos de cada provincia, que estarán presentes en esta competición  que, este año, tiene como sede a esta provincia.

“Estamos consientes que el deporte es la mejor alternativa para hermanar a las provincias y la los obreros que, a través de su aporte, ayudan a construir el desarrollo. Sin duda, esta es una magnífica oportunidad, para hacer un alto en el trabajo diario y dedicar un valioso tiempo a la práctica deportiva, sinónimo de salud y bienestar”.

En calidad de anfitrión, el Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial de Imbabura, representado por Byron Céli, agradeció el respaldo institucional para este evento. “El apoyo de la Prefectura es fundamental para cumplir a cabalidad la responsabilidad de organizar este gran encuentro nacional”, dijo Céli.

SE INTENSIFICAN LOS PREPARATIVOS

Los juegos deportivos están planificados del 3 al 7 de septiembre del presente año. Está abierto a la participación de la categoría sub 40 y se practicarán las disciplinas de fulbito; ecuavoley; villa; cuarenta; atletismo; y,  ciclismo. 

Los escenarios  de Ibarra servirán para las competencias.

La presencia de la dirigencia sindical en el Gobierno Provincial de Imbabura tuvo como objetivo solicitar el apoyo del Prefecto García Pozo y a parte de ello afinar los preparativos del evento, que espera reunir en esta jurisdicción a alrededor de 600 personas, entre deportistas, dirigentes y acompañantes de las delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...