viernes, 5 de diciembre de 2014

ARCSA RECIBE A SECTOR ARTESANAL DE NOGADAS Y ARROPE PARA ASESORAMIENTO



La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), a través de su coordinación zonal 1, se reunió con alrededor de 25 artesanos productores de dulces, arrope y nogadas tradicionales de Ibarra.

En este espacio los artesanos expusieron sus inquietudes para brindar un producto de calidad y dar cumplimiento a la normativa existente. Silverio Mora, artesano, mencionó que buscan generar un producto con todas las condiciones sanitarias necesarias y agradeció al ARCSA por la apertura brindada.

Una de sus preocupaciones es la legalización como pequeños procesadores de alimentos y obtención del Registro Sanitario, que garantiza que un producto está aprobado para su consumo público. Widmark Báez, coordinador zonal 1 del ARCSA, señaló que es importante el interés por parte de este sector y que como institución se brindará todas las facilidades para el cumplimiento y buen proceso en la fabricación de estos dulces tradicionales.

“Nuestro objetivo es cuidar la salud pública, a través del control y la vigilancia sanitarias. Su interés demuestra la responsabilidad como artesanos por generar dulces tradicionales de calidad y así fomentar nuevas oportunidades”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...