viernes, 12 de diciembre de 2014

Intercolegial de la Canción en Inglés convocó a seis colegios de Imbabura


Con el tema Jingle Bells el colegio San Francisco ganó, este 12 de diciembre, el Festival Intercolegial de la Canción en Inglés, organizado por la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCE-SI. Una actividad que demostró la importancia del aprendizaje de un segundo idioma. 
Las instituciones participantes fueron: Sagrado Corazón de Jesús-Hermanas Bethlemitas, Pensionado Atahualpa, Unidad Educativa Otavalo,  Colegio San Francisco, Santa Juana de Chantal y la Unidad Educativa Ibarra. Cada delegación interpretó un tema musical.
Tras las presentaciones se decidió otorgar: el primer lugar fue para el Colegio San Francisco, el segundo lugar lo recibió el Pensionado Atahualpa, mientras el tercer lugar lo obtuvo la Unidad Educativa Otavalo.
Para el Mgs. Luis Paspuezan, Director de la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCE-SI,  este tipo de eventos ayuda a reconocer la importancia del aprendizaje del idioma inglés  a través de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...