viernes, 12 de diciembre de 2014

SAN PEDRO PASCUAL RINDIÓ HOMENAJE ADULTOS MAYORES DE EL SAGRARIO



El Consejo Cantonal de Salud del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, conjuntamente con el Distrito de la Salud Nº 10D01, homenajeó a 57 adultos mayores de la parroquia el Sagrario. El evento se realizó conjuntamente con los padrinos de la unidad Educativa San Pedro Pascual.
El objetivo de esta actividad es para levantar la autoestima de los adultos mayores de esta parroquia. Los estudiantes ofrecieron una dinámica de integración, bingo, baile, juegos y entrega de presentes como parte de la responsabilidad de padrinos de esta congragación, obtenida el 28 de noviembre.

Luis Enríquez, Rector de la Unidad  Fisco Misional San pedro Pascual, felicitó a la municipalidad por la iniciativa de buscar la inclusión de los adultos mayores en la sociedad. Al mismo tiempo agradeció por la invitación brindada por parte de la Vicealcaldesa del GAD Ibarra, Andrea Scacco, a la institución para que formara parte de estos proyectos de  inserción psicosocial en el cantón.
La intensión de los padrinos de la Unidad Educativa Mercedaria es compartir experiencias, revivir el ánimo con los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación