miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras organiza el Festival del Ceviche

El agridulce sabor del ceviche de caviar, será uno de los 48 tipos que se podrán degustar en la séptima edición de este evento gastronómico.  La actividad se realizará el 11 de diciembre, en el salón de uso múltiple de la Sede Universitaria, de 10:00 a 12:00. Este año, el evento tiene el objetivo de reunir alimentos no perecibles  y fundas con caramelos,  para la comunidad de Moraspamba, de Ibarra. 
La organización está a cargo de los estudiantes del primer nivel de Gastronomía de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH).  La actividad se organiza como parte de la asignatura de Bases Culinarias.
Entre otros, se ofrecerán ceviches de: criadillas, salmón, hongo seco, langostino.  Para participar de esta degustación, se solicita la donación de dos o más fundas de confites o alimentos no perecibles.
Para la Mgs.  Patricia Saltos, Docente a Tiempo Completo de la GESTURH, este tipo de eventos permiten aplicar la teoría y reconocer el compromiso de los alumnos. “Es la entrega del docente y el estudiante” añadió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación