lunes, 15 de diciembre de 2014

Ampliación y prolongación de la calle Bolívar en Pimampiro



Más vías que impulsan el desarrollo


Pimampiro.- Maquinaria del GAD Municipal de Pimampiro inició la apertura y ampliación en la prolongación de la calle Bolívar desde el sector El Sacramento hasta empalmar con la vía asfaltada que es ingreso y salida del cantón, en una extensión de un kilómetro y medio. Esta obra se cumple bajo la priorización de los moradores del barrio San Pedro que realizaron para el 2015, pero la administración municipal considerando la necesidad de los propietarios y beneficiarios decidió empezarlo este mismo año.

Oscar Narváez Rosales Alcalde del GAD Municipal resaltó la decisión de los dueños y frentistas por acceder y donar parte de sus predios  a fin de que se realice esta ampliación, donde antes era un callejón en muy mal estado. La ampliación se cumplirá hasta fines de diciembre del 2014, y el próximo año se adecentará la vía de la mejor manera y quede en pleno servicio vehicular y peatonal.

“Esta es necesidad planteada desde hace varios años, no teníamos ingreso vehicular, en épocas de invierno era muy difícil circular, gracias a la decisión de los  propietarios y frentistas de acceder a la ampliación vial ahora nos permitirá contar con una vía adecuada donde se beneficiarán directa e indirectamente cerca de 30 familias que tienen sus propiedades en este sector” expresó Jimmy Terán.

“El alcalde se ha fijado en esta obra muy necesaria que será de gran adelanto para la comunidad y de quienes habitamos en este sector, necesitábamos de esta calle; ahora nos toca adecuar de mejor manera las acequias de agua que van por este sector todo el tiempo, con la finalidad de evitar problemas que a fututo pueda dañar la vía”, aseguró Oscar Jaramillo

Oscar  Narváez – ALCALDE
“Ante la urgente necesidad, estamos adelantando esta obra que fue priorizada por los moradores para el 2015”

Oscar Jaramillo - MORADOR
“Esta será una vía de descongestión y mucha más cerca para llegar a centro de la ciudad”.

Carlos Arciniegas - MORADOR
“Esta vía necesitaba un arreglo urgente, en cada invierno se convierte en un río”

Jimmy Terán - MORADOR
“Ahora por fin se cumple el anhelo de los habitantes de este sector que estaba olvidado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...