viernes, 18 de mayo de 2012

USD 11 millones transferidos para la construcción de Céntrica Parque Bulevar

Al instante...


El Ministerio de Finanzas transfirió USD 11 millones a la Empresa Pública de Parques Naturales y Espacios Públicos para la ejecución de la primera fase de Céntrica parque Bulevar, en Ibarra. El anuncio lo hizo Jorge Martínez, alcalde de Ibarra y presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), durante su informe semanal No.  131. “La palabra del presidente Rafael Correa tiene un valor impresionante. Él dijo que nos va a apoyar en los proyectos de la ciudad y así lo está haciendo. Mantenemos una buena relación”.

En la primera fase del proyecto se realizarán los trabajos relacionados al parque. Se construirán: caminerías, jardinerías, plazoletas, iluminación ornamental, pistas de patinaje, juegos infantiles y la forestación y arborización del sitio. “Después de que se realice la contratación pública se iniciarán con los trabajos. Todo depende del tiempo que conlleve este proceso”, indicó Raúl López, administrador general del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra.
López ratificó que, se cumplen con los plazos y promesas hechas desde la Presidencia de la República. “En más de un ocasión calificaron al proyecto como utópico pero nosotros le hemos puesto eficiencia y eficacia. Las utopías se vuelven realidad cuando se pone pasión a los trabajos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...