viernes, 18 de mayo de 2012

Niños y niñas del Centro Infantil Municipal “María Olimpia Gudiño”, festejaron a las madres

Al instante...

Diversión total en homenaje a la Madre


El Patronato Municipal de Ibarra a través del Centro Infantil “María Olimpia Gudiño”, con motivo del Día de la Madre, organizaron un evento lleno de inocencia y mucha alegría con la ayuda de las maestras del centro, actividad que se cumplió con la presencia de Lourdes Bucheli Presidenta del Patronato y funcionarios de la entidad.

Todos los niños y niñas participaron en cada uno de los números programados en esta ocasión, los padres y madres de familia tuvieron la oportunidad de observar y aplaudir a sus pequeños en cada una de sus salidas, mismos que escenificaron la labor que cumple el Municipio de Ibarra en cuanto a limpieza y recolección de la basura, emitiendo a la vez un mensaje a los presentes a reflexionar que una ciudad limpia no es la que mas barre sino la que menos se ensucia. Y, todo ello, con la inmejorable compañía de las mamás.       
De forma previa, los niños elaboraron un regalo para sus mamás, que consistió en pequeñas sorpresas elaborados por los pequeños.

Esta acción del Patronato Municipal, liderado por Lourdes Bucheli, se ejecuta desde hace varios años y tiene el objetivo de propiciar el desarrollo integral de los niños y niñas a través de una metodología basada en el arte, el juego y el afecto, que les permita su desarrollo intelectual y emocional de una manera armónica.       
Carlos Garzón, Director del Centro Infantil Municipal, agradeció a los padres de familia, maestras, Municipio y Patronato por el apoyo constante que realizan favoreciendo así una mejor educación de todos los niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...