domingo, 13 de mayo de 2012

El 2 de Marzo lidera el torneo de ascenso en Imbabura

Al instante...




El "2" lidera el fútbol de ascenso en Imbabura

El “ 2 de Marzo” ganó y lidera la 2da categoría en Imbabura

La cuarta fecha del Campeonato de la Segunda Categoría de Imbabura que se inició el pasado viernes con la victoria del Teodoro Gómez de la Torre frente al AfroChota Pimampiro, continuo este domingo con los encuentros disputados en Otavalo y Atuntaqui.

En Otavalo, se enfrentaron las escuadras del Pilahuin Tio dirigido por Mauricio Bolaños y el 31 de Octubre por Walter Cedeño, cotejo de muchas emociones y alternativas en las que el equipo del “31” derrotaba por 2 goles a 1 al promediar el primer tiempo, sin embargo en las postrimerías de esta etapa el elenco cooperativista igualó el marcador.
En el segundo tiempo, alternativas para los 2 conjuntos para al final terminar con el empate en este cotejo.

En Atuntaqui, el “2 de Marzo” recibió a su compañero de patio el Atuntaqui FC.
Arnold Palacios, el goleador
Dese el pitazo inicial,” el equipo caliente”, como se le conoce al “2 de Marzo” tomó la iniciativa y a los 3 minutos de la primera etapa luego del cobro de un tiro de esquina llego a la cita con el balón el espigado defensa Edwin Quinteros, el portero Carlos Congo aflojó el balón y el debutante Arnold Palacios abrió a cuenta en favor del “2”  y puso en ventaja al equipo caliente.
El equipo dirigido por Wilson Armas Ponce siguió dominando el compromiso y luego de un centro levantado por el carrilero Vargas llegó de cabeza el goleador Palacios y puso en la pizarra el 2 a 0 con el que finalizó el primer tiempo.
Para el 2do tempo, el visitante mejoró en su accionar pero no llegó con el gol, por lo que los ataques sin contundencia hicieron lucir a los zagueros y al portero Lucho Méndez, el solo ímpetu del equipo dirigido por Druval Aguas se diluyó en el área chica en donde los zagueros del “2” salieron avante.
Una buena cantidad de aficionados respaldo constantemente con canticos y bombos el accionar del equipo local, que pone a soñar a los anteños.
Wilson Armas
El “2 de marzo” que se ha ido armando conforme pasan los partidos alcanza un buen nivel de juego y “se espera confirmar y consolidar ese rendimiento con el pasar de los partidos, nuestra responsabilidad, ahora, es mantener el liderato con buen futbol y con goles”, señalo el técnico Wilson Armas.

La tabla de posiciones :

Con esta victoria, el equipo de Wilson Armas lidera la tabla de posiciones con 9 puntos, seguido por Pilahuin Tío y 31 de Octubre con 7 puntos, Atuntaqui Fc y Teodoro Gómez con 6 puntos y cierra  la tabla el Afro Chota Pimampiro con 0 puntos.

Próxima fecha
Este fin de semana finaliza la primera vuelta de la Primera Etapa.
En cumplimiento de la 5ta fecha, así está la programación:
En Atuntaqui: Atuntaqui Fc vs Teodoro Gómez de la Torre.
En Otavalo: 31 de Octubre vs  Dos de Marzo
En Pimampiro: Afro Chota Pimampiro vs Pilahuin Tío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...