domingo, 27 de mayo de 2012

Ferrín,bronce en salto alto en Brasil


El ecuatoriano Diego Ferrín obtiene en Brasil bronce en salto alto

Foto: Ministerio del Deporte
 Una medalla de bronce en salto alto del Gran Premio Internacional de San Pablo, en Brasil obtuvo el ecuatoriano Diego Ferrín al superar alturas de 2,15 y 2,18 metros.
El compatriota, que entrena en Cuba junto al campeón olímpico Javier Sotomayor, llegó a su quinto salto con una altura de 2,21 metros, la que logró superar en su tercer intento.
Para el siguiente salto, la barra fue ascendida a los 2,24 metros, la cual el ecuatoriano no pudo superar por lo que se ubicó en el tercer lugar de la prueba, tras el rumano Mihai Ronisan y el colombiano Wanner Miller, ambos superaron los 2,24 metros, pero el europeo lo hizo en un solo intento y alcanzo el primer lugar, mientras que el colombiano lo realizó en el segundo salto y se quedó con la medalla de plata.
Diego Ferrín es parte del Plan de Alto Rendimiento 2012 del Ministerio del Deporte y es uno de los 29 deportistas ecuatorianos que han asegurado su cupo para participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...