martes, 29 de mayo de 2012

Con desfile cívico rindieron homenaje a San Antonio de Ibarra



Las delegaciones desfilaron por la calle principal de la parroquia, 27 de Noviembre.

 El evento duró cerca de dos horas.


Al celebrar 151 años de parroquialización,  la parroquia de San Antonio de Ibarra, efectuó el tradicional desfile cívico, encabezado por el alcalde de Ibarra Jorge Martínez acompañado de los Concejales Oscar Caicedo, Carlos Julio Morejón, Laureano Alencastro varias autoridades locales y parroquiales, acompañados de los centros educativos de la localidad.
Durante el desfile, los habitantes de este populoso sector, mostraron algarabía a través de aplausos a las autoridades que presidían el evento.
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en las calles de la parroquia al igual que los comerciantes informales para celebrar un año más de parroquialización.

La Banda Musical del Colegio Victor Mideros"
  Por tercera ocasión Dominique Padilla, de la escuela José Miguel Leoro Vásquez, participó en el Desfile Cívico de San Antonio. Junto a ella miles de niños, niñas, jóvenes y adultos de 15 instituciones se sumaron para desfilar por los 151 años de parroquialización de San Antonio.

Al evento asistió el Alcalde de Ibarra, Jorge Martínez, concejales y el presidente del Gobierno Parroquial, Santiago Garrido, junto a los vocales.

Garrido, dijo que el desfile, “es un espacio cívico para recordar el pasado de aquellos hombres y mujeres que se esforzaron para heredar a San Antonio progreso en el tema económico, político y social”.

Mientras que Alfonso Villota, promotor cultural en la parroquia, informó que se planificó un mes de festividades que culminan el 2 de julio. Entre los actos están sociales, culturales y deportivos. 

El más importante este año, es la ‘Expo Talento’ que se realizará en el Palacio de Carondelet. Participarán  más de 200 talladores.

SAN ANTONIO

Más actividades en homenaje a San Antonio de Ibarra,Cuna del Arte

EVENTO
FECHA
HORA
LUGAR
FERIA ARTÍSTICA ARTESANAL
Sábado 2 de junio
08:00
Parque Heleodoro Ayala
ALBAZO
Domingo 10 de junio
03:00
Parque Heleodoro Ayala


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...