martes, 29 de mayo de 2012

28 permisos más de operación entregó Alcalde Martínez


Más de 140 beneficiados del sector de taxis ejecutivos han recibido por parte de la municipalidad de Ibarra este documento y que corresponden a 5 compañías de las 13 calificadas. 
El Alcalde de Ibarra entrega los permisos de operación a taxistas ejecutivos

Al momento restaría un total de 262 permisos por ser entregados, proceso que se hará en los próximos días.
Este lunes en las instalaciones de la Casa de la Ibarreñidad se procedió a la entrega de 28 permisos de operación a socios de la Compañía TAXPIMAN, que presta sus servicios en la zona de Priorato al norte del la Ciudad.
El permiso de operación es un título habilitante suscrito entre la Municipalidad y la Compañía o Cooperativa (operadora), por el cual esta última adquiere la calidad de operadora de servicio de transporte comercial modalidad taxi ejecutivo, debidamente autorizada por la entidad municipal, para realizar transporte comercial de pasajeros en el cantón Ibarra, de acuerdo a las especificaciones, condiciones y obligaciones establecidas en el permiso, reglamentos y resoluciones especificas de su ámbito de operación.
Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra, dijo que este proceso fue uno de los más participativos dentro del trabajo municipal, su selección se hizo en base a los términos que corresponden y con la presencia de los actores principales en el sector del transporte.
Lo que si sugirió el burgomaestre, es el hecho de que el servicio que se entregue al ciudadano se lo haga con calidad y calidez, porque esa es parte de la cultura y del bueno trato que cada uno de los ciudadanos se merecen por parte de quienes prestamos servicios públicos, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación