miércoles, 2 de mayo de 2012

Patronato municipal de Ibarra: Atenderá a deportistas que participarán en juegos escolares

Al instante...
Patronato municipal de Ibarra:
Atenderá a deportistas que participarán en I Juegos Nacionales  Escolares 2012

Las escuelas del país y de la provincia de Imbabura vivirán una verdadera  fiesta deportiva. Se trata de los Primeros Juegos Escolares de la Revolución 2012 que contarán con el aporte del Ministerio del Deporte.

Con estos antecedentes el Patronato Municipal de Ibarra y la Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Imbabura, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objeto de realizar los chequeos médicos a los deportistas que participarán en estos juegos. Además de la entrega de certificados médicos previa valoración de los mismos  por parte del patronato municipal.

La Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Imbabura, se compromete realizar los pagos correspondientes por la emisión de los certificados de salud a los participantes en los primeros juegos escolares de la Revolución, que hayan sido examinados.

Es la primera vez que los mejores deportistas de las escuelas participarán en un certamen nacional que contará con cinco disciplinas. 

La Federación Deportiva Estudiantil del Imbabura realizará los juegos en cada uno de los cantones con la participación voluntaria de las escuelas de la provincia los días sábados y domingos de acuerdo con la planificación y el cronograma que se realice en cada jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...