martes, 22 de noviembre de 2016

Se entrego calle empedrada de Guaranguicito


En la comunidad de Guaranguicito realizó la inauguración del empedrado y la apertura de vías de acceso en el sector, perteneciente a la parroquia de El Sagrario ubicada en la parte alta, al oriente del cantón Ibarra, el pasado sábado 12 de noviembre.
Maquinaria pesada Municipal, por 30 días, realizó trabajos de apertura y adecentamiento de las vías, que conectan la comunidad de Guaranguicito, el objetivo de abrir vías de comunicación tiene como finalidad, facilitar el acceso de los campesinos, con sus productos que cosechan, hacia el mercado de la ciudad de Ibarra.
Estas obras infraestructura vial, permiten el desarrollo rural, los comuneros se comprometieron mantener la vía en buen estado para facilitar la circulación vehicular que beneficia a cientos de personas de la parte alta.
Marco Rubio Director de Participación Ciudadana, en representación de Álvaro Castillo Aguirre, Alclade del cantón, manifestó que las obras de los caminos vecinales, son de ayuda para la gente que habita en estos sectores, la tarea de la Municipalidad es servir a los que mas necesitan, quienes fueron olvidados por las administraciones anteriores, sostuvo Rubio.
Fernando Brusil, presidente de la Comunidad de Guaranguicito, agradeció al alcalde ibarreño por apoyar con la maquinaria pesada para hacer la apertura de las vías en el sector, además de proporcionar la piedra para el empedrado de la vía principal. Estas vías ayudan a mejorar las condiciones de vida de la comunidad, sostuvo Brusil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...