viernes, 25 de noviembre de 2016

MUNICIPIO ENTREGA CALLES ADOQUINADAS EN YAHUARCOCHA


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, entregará las calles adoquinadas, este sábado 26 de noviembre, a las 17:00, en el sector de Yahuarcocha, perteneciente a la parroquia El Sagrario.
La obra se realizó con una inversión de 182.000 dólares, financiados por el Municipio de Ibarra. Este proyecto tiene una longitud aproximada de 1.200 metros. Esta obra permite, mejorar la circulación vehicular y peatonal de este importante sector turístico que tiene el cantón Ibarra.
Las principales vías intervenidas son: Pasaje C; Pasaje Tola, tras de la Iglesia del barrio; Pasaje G, entre la Autopista y la calle La portada; Pasaje Convento de Madres Franciscanas, Calle Huerta, entrada a la aldea SOS y Pasaje L.
Los moradores del sector, agradecen a Álvaro Castillo Aguirre, por cumplir con los ofrecimientos que hizo en tiempo de campaña, a los habitantes de Yahuarcocha.
El compromiso del Alcalde Ing. Álvaro Castillo Aguirre, es seguir fortaleciendo este proceso vial en el cantón, además de satisfacer las necesidades de la comunidad, crear condiciones adecuadas para que las personas puedan vivir dignamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...