martes, 22 de noviembre de 2016

Mantenimiento de baterías sanitarias en unidades educativas y estadios


IBARRA. El Municipio de Ibarra a través de la EMAPA-I, realizó la rehabilitación y mantenimiento de baterías sanitarias en establecimientos educativos y estadios de diferentes ligas barriales del cantón.
El trabajo consistió en realizar la reparación de lavabos, urinarios, cambio de juegos de herrajes, arreglos de fugas, adecentamiento y pintura de las baterías sanitarias, con el fin de que los estudiantes y deportistas puedan realizar sus actividades académicas y físicas en espacios saludables y dignos.
Las instituciones beneficiarias de esta acción de la EMAPA-I, son las unidades educativas: “José Miguel Leoro”, de San Antonio de Ibarra, “Alejandro Pasquen Monge”, de La Florida. “Rafael Suárez” de Los Ceibos, y “Agustín Cueva” del barrio 10 de Agosto.
Las baterías sanitarias de los estadios de las ligas barriales de La Esperanza, Caranqui, Las Palmas, El Priorato, Jesús de Gran Poder, Alpachaca y San Miguel de Ibarra, también fueron mejoradas.
La inversión destinada por la Empresa para este trabajo, bordea los 10.000 dólares.
Para Edgar Navarrete, Presidente de la Liga Barrial Las Palmas, el mejoramiento de las baterías sanitarias de este escenario, es fundamental para que los deportistas tengan servicios adecuados para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas. Es un beneficio grande, aseguró el dirigente al tiempo de pedir a la población que cuide esta infraestructura.
Antonio Lita, Presidente del barrio La Victoria, primera etapa, expresó el agradecimiento a la EMAPA-I, por realizar el mantenimiento de las baterías de este sector, que va en beneficio de la población de este sector de la ciudad.
Mientras que Arturo Fuentes Gerente de la EMAPA-I,. dijo que la Empresa siempre está pendiente para atender los requerimientos de la población, en este caso a través del mantenimiento de las baterías sanitarias, porque son espacios fundamentales para la salud de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...