viernes, 25 de noviembre de 2016

Colegio JIT corona intercolegial femenino en fútbol sala



Estudiantes de la Unidad Educativa de Formación Integral JIT-Carpuela, coronaron el campeonato de fútbol sala intercolegial femenino, luego de un partido disputado con la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre en el que anotaron 3 a 1. El encuentro se desarrolló a partir de las 11:
00 en el coliseo Santa Clara de San Antonio de Ibarra.

Durante el partido las jugadoras intentaban llegar al arco arduamente con tiros de corta y media distancia, logrando aprovechar oportunidades y culminar con 3 goles contra 1, y de esta manera llevarse la tan codiciada presea dorada del intercolegial femenino por primera como vez desde su creación el 06 de octubre de 2016.

¨Se realizó todo lo que se tenía previsto para salir al campo de juego, el Teodoro Gómez es un equipo muy complicado y tradicional acá en Ibarra, por ello analizamos mucho los puntos fuertes y anulamos el juego de dos jugadoras para de esta manera hacer las cosas bien”, acotó Daniel Calderón, director técnico de la Unidad Educativa de Formación Integral JIT- Carpuela.

Nelly Ortíz, estudiante y jugadora, manifestó: ¨Fue un partido muy complicado, pero pudimos salir adelante. Me siento muy orgullosa de ganar esta final, es la primera vez que participamos desde la inauguración de nuestro colegio hace dos meses¨.

La Unidad Educativa JIT cuenta con las ofertas de Educación General Básica (EGB) Superior, el servicio de Bachillerato Técnico de Deportes de Equipo, Bachillerato Técnico Productivo (BTP) en Fútbol, así como servicios de apoyo multidiciplinar, orientación vocacional, atención para la orientación a padres de familia, etc.

El nuevo modelo educativo enfocado a la formación integral de deportistas es el fruto de una alianza público-privada entre el Ministerio de Educación y el Club Juventud Independiente de Tabacundo (JIT). Este último atiende la formación deportiva de adolescentes y se encarga, además, de la gestión administrativa en calidad de promotor. El Ministerio de Educación, por su parte, provee las instalaciones educativas bajo un convenio con el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento EP Carpuela, y asigna el 70% de la planta docente de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...