lunes, 21 de noviembre de 2016

Palacios ganador del Rally Gran Premio CNR FEDAK, por las Provincias de Chimborazo y Tungurahua.

Todo salió en perfectas condiciones como estaba previsto por los organizadores de esta carrera como son La Comisión Nacional de Rally el Tungurahua Automóvil Club (TAC) y el Club de Automovilismo de Chimborazo (CACH), con el Aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo Deportivo (FEDAK). Se cumplió con total éxito, 49 autos estuvieron presentes para dar inicio de la carrera, con la Revisión Técnica Mecánica y de Seguridad y luego el Súper Prime de Clasificación.
 
La expectativa estaba centrada en los autos de la categoría N más de 2050 CC. Que en un total de 8 máquinas estuvieron en la partida con destacados pilotos como Sebastián Palacios, Luis Valverde, Juan Gerardo Guerrero, Carlos Palacios, Luis Miguel Astudillo estrenando el Mitsubishi Evo 10, Luis Segarra, Martin Navas y Paul Zea entre otros.
 
El público en gran cantidad se dio cita en los sitios especiales para mirar a los pilotos, la atracción especial fue la presencia del piloto Peruano Ramón Ferreyros y su copiloto el Argentino José María Rodríguez, al mando del Hyundai I10 dando una cátedra de conducción donde el aficionado aplaudió su excelente actuación.
 
En cada una de las categorías se vivieron duelos sensacionales por que no querían ceder ni un segundo en cada prime de las etapas por los carreteros de segundo y tercer orden, de las Provincias de Chimborazo y luego Tungurahua.
 
Gran cantidad de público permaneció para la premiación que consistió en premios económicos y trofeos para los que subieron al pódium. Dos trofeos gigantes fueron dados por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo Deportivo (FEDAK). Para los triunfadores de la General Piloto Sebastián Palacios con Daniel Galarza y para Ramón Ferreyros con José María Rodríguez en la categoría Tracción Motriz a las 2 ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...