Todo salió en perfectas
condiciones como estaba previsto por los organizadores de esta carrera
como son La Comisión Nacional de Rally el Tungurahua Automóvil Club
(TAC) y el Club de Automovilismo de Chimborazo (CACH), con el Aval de la
Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo Deportivo (FEDAK).
Se cumplió con total éxito, 49 autos estuvieron presentes para dar
inicio de la carrera, con la Revisión Técnica Mecánica y de Seguridad y
luego el Súper Prime de Clasificación.
La expectativa estaba
centrada en los autos de la categoría N más de 2050 CC. Que en un total
de 8 máquinas estuvieron en la partida con destacados pilotos como
Sebastián Palacios, Luis Valverde, Juan Gerardo Guerrero, Carlos
Palacios, Luis Miguel Astudillo estrenando el Mitsubishi Evo 10, Luis
Segarra, Martin Navas y Paul Zea entre otros.
El público en gran cantidad
se dio cita en los sitios especiales para mirar a los pilotos, la
atracción especial fue la presencia del piloto Peruano Ramón Ferreyros y
su copiloto el Argentino José María Rodríguez, al mando del Hyundai I10
dando una cátedra de conducción donde el aficionado aplaudió su
excelente actuación.
En cada una de las
categorías se vivieron duelos sensacionales por que no querían ceder ni
un segundo en cada prime de las etapas por los carreteros de segundo y
tercer orden, de las Provincias de Chimborazo y luego Tungurahua.
Gran cantidad de público
permaneció para la premiación que consistió en premios económicos y
trofeos para los que subieron al pódium. Dos trofeos gigantes fueron
dados por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo
Deportivo (FEDAK). Para los triunfadores de la General Piloto Sebastián
Palacios con Daniel Galarza y para Ramón Ferreyros con José María
Rodríguez en la categoría Tracción Motriz a las 2 ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?