jueves, 24 de noviembre de 2016

Reencuentro basquetero se abre este domingo



Este domingo desde las 09:00 se disputaran los juegos del torneo de baloncesto denominado Reencuentro basquetero que tendrá a escena a jugadores que hace poco representaron a las instituciones educativas que han sido protagonistas de los torneos colegiales.
Ante la falta de asignaciones desde el Ministerio del Deporte, por problemas y falta de justificativos de las anteriores administrativas nos vemos obligados a hacer autogestión y por ello hemos programado el Reencuentro basquetero de los ex alumnos de las instituciones educativas que son más representativas en el básquet, señalo Edgar Ortiz Oviedo presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI).
Con la participación de los ex alumnos de algunas instituciones educativas de la provincia. En damas: Republica del Ecuador, Particular Oviedo, Sagrado Corazón de Jesús y Nacional Ibarra, y en varones Jacinto Collaguazo, Teodoro Gómez de la Torre, Sánchez y Cifuentes y San Francisco se jugara los viernes 2 y 9 de diciembre y la fecha final se jugara el 11 de diciembre, dijo Ortiz, (CCJW).
Recuadro
Reencuentro Basquetero
Coliseo Luis Leoro Franco
09:00 Inauguración
09:00 Bethlemitas vs. Oviedo
10:00 Patrón Teodoro  vs. J.C.
11:00 Republica del Ecuador vs. Ibarra
12:00 Avalancha Azul vs. Funebreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...