viernes, 25 de noviembre de 2016

INAUGURACIÓN PARQUE FRANCISCO CALDERÓN EN SAN ANTONIO DE IBARRA


Alrededor de 350.000 dólares, invirtió la Municipalidad, en la remodelación, del parque Francisco Calderón, perteneciente a la parroquia rural de San Antonio de Ibarra. Obra que se inaugura el próximo domingo.
Este domingo 27 de noviembre se realizará la inauguración del parque Central de San Antonio a partir de las 10:00. La Municipalidad de Ibarra, invita a la ciudadanía, para que asista a presenciar la inauguración de este importante ícono sanantonence.
Ante el pedido del Ing. Oscar Lomas Presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio, quien solicitó que se realice la inauguración del parque, este 27 de noviembre, por ser una fecha histórica para la parroquia, la cual celebra 203 años de la Batalla de San Antonio de Ibarra.
La regeneración del parque, se reconstruyó en aproximadamente 10 meses, debido a una serie de reajustes, que se realizó en el parque Francisco Calderón, en San Antonio, ingreso a la ciudad de Ibarra.
La parroquia de San Antonio de Ibarra, es beneficiada por al actual administración municipal, en obras de infraestructura, vial, deportiva y de ornato. La remodelación del parque, tiene el realce identitario y acogedor, la iluminación refleja en las noches en su interior, la conexión del graderío permite una nueva imagen renovada y atractiva para sus visitantes.
La Municipalidad de Ibarra a través de su máximo personero el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, cumple con las promesas de la actual administración, y entrega la esperanza a los ciudadanos ibarreños, mejorando los espacios públicos, para elevar la calidad de vida de la gente Sanantonence.
Fausto Obando, habitante del barrio Los Soles, agradeció al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por realizar estas mejoras, la remodelación del parque significa la identidad de la gente que habita en este sector, además de ser ícono, es una atracción para los turistas, locales, nacionales y extranjeros, que visitan del pueblo sanantonence, sostuvo Obando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...