lunes, 21 de noviembre de 2016

Crece interés por Vuelta del Zorro 2016



Sendero. Los ciclistas de montaña recorrerán los senderos que circunvalan a Tulcàn. (CCJW)
Bajo la organización de Biciman, se alista la primera edición de la Vuelta del Zorro. La carrera extrema que recorrerá los alrededores de la ciudad de Tulcàn concita el interés de nacionales y extranjeros que de apoco suman su nombre a los listados de participantes en las ocho categorías previstas para la ocasión.
Son 50 kms de recorrido, en la denominada 'una competencia de altura' dice Raúl Castillo, coordinador del evento de ciclismo de montaña programado para el 27 de noviembre desde las 09:00.
La salida se dará en el boulevard de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi(UPEC) y recorrerá los sectores de las comunidades de La Ensillada, Taques, El Charco, El Consuelo, el Arrayan, Chulamues, San Miguel de Car, Santa Bárbara de Car y el arribo al boulevard de la juventud.
Sobre un trazado mixto, de largas subidas y bajadas técnicas, el paso por el paramo, empedrado, lastrado y tramos de adoquín son las dificultades que presenta nuestra carrera, son únicas en el país ,por ello el gran interés que ha despertado la competencia, dice Castillo.
Unos 3 mil dólares en premios económicos y de los auspiciantes son los atractivos que ofrece la competencia que se corre en homenaje a  las festividades aniversarias de la provincia.
Categorías
Elite, Máster A, Máster B, Máster C, Damas Open, Juvenil y Aventura son las categorías establecidas por los organizadores.
En Ibarra los interesados pueden inscribirse en Erickbike ubicado en la calle Antonio Cordero 232 y Zenón Villacís.
En Tulcàn se reciben en Bicicletas Águila en Sucre y Tarqui o en Veloko ubicado en la Bolívar y Ayacucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...