lunes, 21 de noviembre de 2016

Se realizo minga en La Portada

Quiroga . Desde tempranas horas de la mañana la comunidad residente del sector La Portada, realizó la limpieza de la principal vía que hace días fue asfaltada en convenio con la Prefectura de Imbabura y el Gobierno parroquial de Quiroga. Entusiasmados habitantes participaron activamente en la minga de limpieza que tuvo el apoyo del Gobierno parroquial y la respuesta masiva de los beneficiarios de la vía.
Las actividades que se realizaron fueron: la limpieza de la vía asfaltada que tenía residuos de material de construcción, limpieza de cunetas, de maleza y corte de montes acumulados.
Además el Gobierno parroquial, contrató una pala mecánica que lleva varios días trabajando en la zona con el fin de limpiar la vegetación, hacer el dragado, el rameo, adecentamiento y limpieza del río Pichaví. El Gobierno parroquial, invirtió aproximadamente 500 dólares en la contratación del equipo de trabajo para la respectiva limpieza.
La minga fue convocada por el presidente de la parroquia Iván Lozano, quien coordinó con los habitantes la actividad con la finalidad que el espacio se encuentre en óptimas condiciones para circulación de peatones, como de vehículos y para la inauguración que será el próximo mes de diciembre. Los habitantes beneficiarios realizaron las actividades con entusiasmo.
Doris Cadena, presidenta del sector La Portada, destacó la participación de los habitantes y el apoyo del Gobierno parroquial. “Más de treinta años esta vía ha estado abandonado, ahora el beneficio es para todos y nos sentimos muy contentos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...