viernes, 14 de septiembre de 2012

Miduvi en el Carchi con soluciones habitacionales



Alfonso Castillo director provincial del Miduvi en Carchi y Mauricio Baroja coordinador regional, inspeccionaron los proyectos habitacionales  “Frailejón 2” en donde se construyen 20 viviendas nuevas y 11mejoramientos, con una  inversión de 108.678,71 dólares.

“San Agustín de Piquiucho” con 32 soluciones, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en el cantón Bolívar, parroquia los Andes, provincia del Carchi, con una inversión de 156.952,06 dólares.

El  programa de vivienda “Goaltal”, con 23  unidades habitacionales y 3 mejoramientos con una inversión de 221.727,43  de dólares.

 “San Agustín de Piquiucho” con 32 viviendas  ubicado en la comunidad del mismo nombre, en el cantón Bolívar, parroquia los Andes, provincia del Carchi, con una inversión de 156.952,06 dólares.
Mauricio Baroja coordinador regional, manifestó que los trabajos se han cumplido de acuerdo al cronograma de tiempo. El avance de las obras registra un cien por ciento.

Las viviendas otorgadas por el Gobierno a través del Miduvi, posee 2 dormitorios, sala, comedor, cocina y  un  baño completo.
El Miduvi de la provincia de Carchi a través de esta acción, beneficia a más familias de escasos recursos económicos, mejorando así  la calidad de vida de los directos beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...