martes, 11 de septiembre de 2012

Este domingo: inauguración de la obra construcción de adoquinado, aceras y bordillos en el Barrio Santa Lucía de Peguche


Haz click para abrir la imagen
La obra será inaugurada el 16 de septiembre de 2012.
 
Con la presencia de Mario Conejo Maldonado, alcalde de Otavalo, el 16 de septiembre se desarrollará la inauguración del adoquinado, aceras y bordillos en el barrio Santa Lucía de la Comunidad de Peguche, obra que se suma a otros trabajos que cumple la presente administración en el sector rural. Para este efecto se invirtió 182 mil dólares, beneficiando a más de 450 familias del sector.   
Esta obra cuenta con 38 mil metros cuadros de adoquinado, 3.000 metros lineales en bordillos y 3.500 metros cuadros de aceras, construidos bajo la modalidad del 60/40.
Los trabajos que se han realizado son: reposición de suelo, conformación,  compactación de la sub-base clase tres, son 38 mil metros cuadros  de adoquinado, 3.000 metros lineales en bordillos y 3.500 metros cuadros en aceras.
Esta obra emprendida por la Municipalidad de Otavalo va direccionada a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...