miércoles, 12 de septiembre de 2012

Imbabureños se preparan para los Juegos Nacionales Ibarra 2012





Babahoyo será la sede del Torneo Nacional de Tae kwon Do que se desarrollará del 13 al 16 de septiembre. La delegación imbabureña que participará en este evento nacional está conformada por 21 deportistas de la categoría juvenil y de menores, 2 entrenadores y una delegada.
La preparación de los deportistas de esta disciplina de combate es constante durante el año con el fin de mantener una continuidad. Pero este tipo de torneo sirve para toparse, conocer el rival y mejorar las posibles falencias, así lo aseguró Jurgen Félix deportista de los registros de FDI.
El campeonato es una antesala para los Juegos Nacionales Juveniles que iniciarán en los próximos días. El entrenador de la selección imbabureña Marcelo Troya considera que “esta participación es importante pero la prioridad son los Juegos Nacionales, por lo que el principal objetivo es hacer un diagnostico de cómo están los deportistas en sus tácticas para corregir errores en los próximos días.”
En cuanto a los deportistas menores continuarán en su preparación y participarán en un próximo torneo a efectuarse en Sangolquí.
Los deportistas que viajarán al torneo  en Babahoyo son:
CATEGORÍA MENORES
Denisse Muñoz

Carol Aguilar

Lisbeth Ortiz

Rosa Posligua

Brenda Guaraca

Carla Tito

Jessica Estrada

Francisco Aguilar

Carlos Caicedo

Marlon García

Erick Fernández


CATEGORÍA JUVENIL
Jefferson Gallegos
Jordan Chalá
Cristian Calderón
Nicole Chamorro
Bryan Vásquez
Mireya Realpe
Daniel Rea
Jessica Reina
Jurgen Félix
Fabiola Ogonaga

 Entrenadores: Marcelo Troya y Grace Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...