miércoles, 12 de septiembre de 2012

Inició colocación de parquímetros en Ibarra

Se instalan parquímetros.
En diferentes sectores de la ciudad

La actual Administración Municipal del Alcalde Jorge Martínez, inició la colocación de modernos parquímetros en el centro de la Ciudad de Ibarra, para los usuarios del Parqueo Tarifado. 

Estas máquinas automáticas son un recolector automático de parqueo, esta máquina recepta monedas legales y a cambio se emite automáticamente un ticket de autorización, según el tiempo que el usuario desee ocupar para parquear su vehículo en la vía pública, manifestó Germán Vásquez responsable  de la colocación de los parquímetros.

El parquímetro tiene un sistema antibandalico, posee una capa de aluminio de acero inoxidable, anti grafiti, funciona con energía solar, usa impresora térmica y tiene un teclado alfanumérico reemplaza a las tarjetas tradicionales, en su lugar  ayuda de una forma ágil y efectiva a los usuarios del parqueo en conseguir el ticket correspondiente y no esperar a los inspectores para adquirir  una tarjeta.

Por el momento son 12 equipos  modernos que estarán ubicados estratégicamente en las principales calles del centro de la ciudad como: “Olmedo” y “”Colón”, “Bolívar” y “Pedro Moncayo”, “Sucre” y “García Moreno”, entre otros sectores.  

La instalación y funcionamiento de este moderno equipo  es parte de la movilidad que la ciudad y esto permitirá que mejoremos el servicio del parqueo tarifado de una manera más óptima y transparente, manifestó el alcalde Jorge Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación