sábado, 15 de septiembre de 2012

Consejo Nacional de la Judicatura capacita directores provinciales


Capacitación a directores provinciales concluye en Quito


Los Directores Provinciales de la Judicatura de Imbabura, Morona Santiago, Carchi, Santo Domingo de los Tsáchilas, Loja y Zamora, recibieron ayer el último taller de socialización sobre los avances de los proyectos que el Eje de Cooperación Interinstitucional con Órganos Autónomos de este organismo ejecuta en varias ciudades del país.

El Director del Consejo de la Judicatura de Imbabura,  Dr. Guillermo Rueda Carrera, destacó la importancia de la implementación de los proyectos. “Es parte del proceso de reestructuración que nos permite dar mayor optimización a la administración de justicia y brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, puntualizó. Además, informó que la semana pasada se implementó el proyecto sobre Depuración de Causas Penales.

El Director de Santo Domingo de los Tsáchilas, Wilmer Vera, participó también de este encuentro, que a su criterio “fue muy productivo para ampliar los conocimientos en áreas técnicas” que permitan disminuir los índices delictivos en su provincia. Manifestó que está a la espera de la implementación del proyecto de creación de la Unidad de Flagrancia durante las próximas semanas.

Hasta el momento, son cinco los proyectos los que ha impulsado el Eje de Cooperación Interinstitucional de la Judicatura. Se trata del Combate contra la captación de objetos de dudosa procedencia; La Reducción de la Impunidad en Delitos de Tránsito; el Portal Penal; la creación de Unidades Interinstitucionales en Delitos de Flagrancia y la Depuración de Causas Penales y Depuración Temprana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...