viernes, 14 de septiembre de 2012

Avanza organización de los III Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Ibarra 2012


AVANCES EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES


Diana Gonzales, Enrique Vega, Alfredo Galárraga y Jorge Hurtado, funcionarios del Ministerio del Deporte y de la Coordinación Zonal visitaron la provincia de Imbabura con la finalidad de realizar una evaluación de la organización de los Juegos Nacionales, así como inspeccionar los escenarios de las 18 disciplinas deportivas.

En cuanto a la organización los miembros del Ministerio manifestaron estar contentos por los avances que se tiene y que esperan que los juegos salgan lo mejor posible. Enrique Vega manifestó “el hospedaje que es el punto más álgido ya está definido y esto es importante porque se va reduciendo los inconvenientes con la delegaciones”

En esta oportunidad además se visitó los escenarios que se utilizarán en los días de competencia en los cantones de la provincia en los que se observó que se están realizando ciertos trabajos de mantenimiento con el fin de recibir a los deportistas de la mejor manera. “Se ha realizado un recorrido general en el que  tenemos un balance de que todas las obras están a su punto y solamente hay que ultimar detalles menores”, dijo el funcionario ministerial.

Este martes inicia el fútbol masculino con su fase clasificatoria en los cantones de Antonio Ante, Cotacachi y Otavalo por lo que se revisaron las condiciones de las canchas y camerinos de los estadios. 

Vega manifestó “los estadios tiene los requerimientos básicos, las canchas están en un proceso de cuidado y riego, solo falta el corte de césped para que esté óptimo para la siguiente semana”.  

 En este fase lo que resta es esperar a los deportistas para que inicie la fiesta deportiva, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación