miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ibarra se alista para recibir a los visitantes en las fiestas

Edificio del Municipio de Ibarra:
Presenta una nueva imagen

Ibarra inició con sus fiestas de fundación y es menester que los ciudadanos adecentemos nuestras casas y frentes y de esta manera brindar una buena imagen a quienes nos visitan.

La Municipalidad de Ibarra presenta una fachada totalmente renovada. Se trata de la última etapa en la tarea de una remodelación edilicia impulsada por la gestión de la actual administración, con el fin de conseguir una mejor presentación a sus habitantes. 

“Estamos cambiándole la presentación al municipio, las festividades no solo deben ser de algarabía sino de una buena presentación de la ciudad, queremos que los visitantes y comunidad en general tengan una buena impresión del palacio municipal,” manifestó Fausto Romero, Director de Comunicación Social.

Además la Municipalidad de Ibarra a través de la Comisaría de Construcciones, inició  con la  campaña  de notificación   en los sectores que comprenden  la zona histórica  de primero y segundo orden de la ciudad,  para el adecentamiento y  arreglo de  fachadas , con la finalidad de que los ciudadanos cumplan  con la ordenanza que contempla  la reglamentación de uso y ocupación  de suelo, artículo 72,  sobre el mantenimiento y conservación  de edificaciones  

Hoy el edificio municipal muestra una nueva imagen, notándose un cambio diferente con relación a lo anterior desde su fachada, paredes lucen una novedosa y llamativa combinación que salta a la vista de manera muy llamativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...