miércoles, 12 de septiembre de 2012

Todos a caminar este domingo en Ibarra

Todos a la caminata por la vida

Este domingo 16 de septiembre a las 7h00 inicia la caminata organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado  de Ibarra


Dentro del programa general de fiestas septembrinas, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra ha organizado la Caminata por la Vida hacia el Bosque Protector Guayabilla, actividad que se cumplirá el Domingo 16 de septiembre a partir de las 07H00, la concentración será en el Cuerpo de Bomberos (Calle Luís Fernando Villamar y Olmedo).

El Concejal, Oscar Caicedo, explicó que esta actividad además de ser confortante será provechosa en vista que se vivirá una mañana artística cultural con un espíritu ambientalista, bailo terapia, juegos, y en especial para que las personas conozcan de cerca este hermoso patrimonio natural, aprendiendo a valorar, cuidar y defender la naturaleza.

Explicó que estas caminatas permiten mejorar la salud física y mental de los seres humanos, consolidar la conciencia ambientalista y sobretodo empoderarse del Parque Ecológico Guayabillas.

Se contará con muchos participantes que de manera espontánea se acercaran hasta este lugar y ser protagonistas de esta caminata que busca concienciar a niños, jóvenes y adultos sobre el cuidado del medio ambiente. 

Los organizadores del evento contarán con el apoyo de la Municipalidad, Bomberos, estudiantes, instituciones así también con la colaboración de distintas personas del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...