viernes, 23 de marzo de 2018

Se readecuarán espacios a favor de personas con discapacidad

IBARRA. Personal de la Unidad de Seguridad Industrial de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, prepara un plan de readecuaciones de las instalaciones de la institución para facilitar el acceso y la movilidad de las personas con discapacidad.

La primera parte de este trabajo, fue la inspección y evaluación de los espacios de la bodega, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, edificio central, Laboratorio y Planta de Tratamiento de Agua Potable de Caranqui, en donde en los próximos meses se concretarán las readecuaciones en las instalaciones.

La primera parte de esta intervención se dará a nivel de los servicios higiénicos, construcción de rampas de accesos, definición de áreas de circulación, rutas de evacuación y señalética, de acuerdo a lo estipulado en los artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica de Discapacidades y a la norma INEN 2293.

Estas acciones además complementarán el cumplimiento de dicha Ley (artículo 47), en cuanto a tener en la nómina del personal, el 4 por ciento de personas con discapacidad.

El Gerente de la institución, Ing. Arturo Fuentes, dijo que una de las características de la Empresa, es cumplir con la normativa legal vigente en el país, para de esa manera garantizar servicios y espacios incluyentes para todas las personas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...