miércoles, 28 de marzo de 2018

A punto el "Francisco Paez" de Otavalo

Se ultiman los detalles de la pintura de la flamante cancha


Este sábado se reinaugura el Coliseo Francisco Paez, luego del acto protocolario los aficionados al baloncesto disfrutaran de una velada de cotejos amistosos en el que el plato fuerte es la presencia de la Selección Femenina del Ecuador y Deportivo Quito, campeón de la Liga nacional.
Ibarra. El sueño de los otavaleños e imbabureños aficionados al baloncesto se hizo realidad con el cambio del tablado y adecentamiento del Coliseo ‘Francisco Paéz’ el cual se reinaugura este sábado 31 de marzo.
La obra que tuvo un breve retraso al no contar que la cantidad requerida de madera especial para el tablado esta próxima ser entregada de manera oficial por parte de los contratistas y el Municipio de Otavalo que finaliza los trabajos de pintura del escenario en la parte interna y la colocación de los nuevos tableros con lo que el escenario se verá totalmente remozado.
En los últimos días, primicial preocupación fue el lacado del nuevo tablado y la pintura de las líneas de la cancha, en el que se tomaron mas tiempo para ponerlo a punto, se conoció.
El presidente de la matriz del deporte formativo, Gonzalo Proaño, se mostró contento de compartir esta información añadiendo que este escenario esta completamente remodelado tanto el piso como todas las instalaciones eléctricas y el pintado interno.
Dio a conocer que para este trabajo se contó con el apoyo del GAD local.

La programación de la fiesta basquetera
Dayana Salcedo

La fiesta de re inauguración se inicia a las 16:00 con la presencia de las formativas de la Liga. A las 19;00 es el programa protocolario y luego el cotejo entre la selección femenina del país frente al Deportivo Quito, flamante campeón de la liga nacional.
Se encuentra todo listo para la re apertura oficial del Coliseo Francisco Páez de la ciudad de Otavalo, la programación inicia desde 15:30 en la que participaran deportistas de las escuelas formativas de la matriz del deporte Sarance, ellos jugaran frente al club Halcones de Pichincha y representantes de la selección de Napo. A las 19:00 habrá un acto de re inauguración, luego de la misma se dará inicio al partido de la Selección Ecuatoriana de Baloncesto damas frente al Club Deportivo Quito Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto 2017, dijo  Gonzalo Proaño Albuja presidente de la Liga cantonal Otavalo quien administra el escenario.
Esperamos que los aficionados acudan a ser parte de esta fiesta afirmó el presidente, añadiendo que desde la siguiente semana está nuevamente al servicio del pueblo sarance.(CCJW)
PARA SABER
Agenda para el sábado 31 de marzo
15:30  Selección de Mini Básquet de Otavalo vs. Mini Básquet Napo/(damas)
16:30 Selección de Mini Básquet de Otavalo vs. Mini Básquet Napo(varones)
17:30 Selección de Otavalo vs. Club Halcones de Pichincha (mini baloncesto mixto)
19:00 Re apertura oficial del Coliseo Francisco Páez (Programa especial)
19:30  Selección Femenina del Ecuador vs. Club Deportivo Quito Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Leonas del Norte debutan con victoria en casa

En el estadio Municipal de Otavalo ubicado en la comunidad de Karabuela se mostraron sobre el gramado las escuadras. Desde el arranque del...