miércoles, 28 de marzo de 2018

GUILLÉN ENTRENARÁ EN LA ACADEMIA DE RAFA NADAL

El tenista juvenil ecuatoriano Álvaro Guillén, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, emprenderá viaje este jueves 29 de marzo a España donde jugará dos torneos ITF Juniors y posteriormente entrenará en la academia de tenis de Rafael Nadal

Guillén de 15 años de edad, ubicado en el puesto 507 ITF Junior, jugará dos torneos juveniles en Barcelona a mediados de abril y desde el 1 de mayo entrenará en la academia de Rafal Nadal en Manacor.

Gracias a sus buenos resultados y su participación en la gira europea el año pasado, los principales de dicha academia le extendieron la invitación para que entrene junto a sus jugadores de alto rendimiento por seis semanas con todos los gastos pagados.

Hasta tanto Álvaro entrenará hoy miércoles en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) de 10h00 a 12h00 y de 14h00 a 16h00.

Roberto Quiroz, Álvaro Guillén y Mell Reasco, tres de los mejores tenistas ecuatorianos, forman parte del TEAM BANCO DEL PACÍFICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA - Leonas del Norte y Deportivo Ibarra por los puntos en la fecha2

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...