miércoles, 28 de marzo de 2018

GAD ANTEÑO E INSTITUCIONES DIFUNDEN USO ADECUADO DE AGUA POTABLE

En días recientes, el GAD Municipal de Antonio Ante, a través de la Jefatura de Gestión Ambiental, conjuntamente con la Secretaría de Gestión de Riesgos y la Prefectura de Imbabura, llevó a cabo una programación por el Día Mundial de Agua, en el que participaron 300 niños y niñas de 4to. y 5to. Año,  de las instituciones educativas “Abelardo Moncayo, Antonio Ante y Dos de Marzo”, con el objetivo de reafirmar el compromiso de mejorar la calidad, la gestión y la protección de los recursos hídricos en el Cantón.



En el marco del Día Mundial del Agua que se celebra cada 22 de marzo desde 1993, el GAD Municipal de Antonio Ante, realizó un llamado a la conciencia ciudadana sobre el uso adecuado y eficiente del agua, siendo un complemento esencial del hombre en su vida y desarrollo sostenible, en este contexto se expusieron piezas teatrales para la niñez y artístico culturales ideadas para concientizar al auditorio,  sobre la importancia del líquido vital en el planeta y su concerniente conservación.

Las voces

En los discursos e intervenciones por parte del alcalde de la jurisdicción, Fabián Posso Padilla;  Sonia Narváez,  de la dirección de Ambiente del gobierno provincial de Imbabura y de Vinicio Játiva, de la secretaría de Gestión de Riesgos, tuvieron el propósito de incidir en  el uso adecuado del agua a nivel personal e institucional; tanto en el aseo, alimentación, riego y demás hábitos del consumo humano; en virtud del gran esfuerzo que el GAD Municipal y la empresa de agua potable, EPAA, han realizado para dotar de agua potable de buena calidad y en cantidades necesarias a toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...