viernes, 23 de marzo de 2018

EN IMANTAG, LA PREFECTURA INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE TRES NUEVAS OBRAS VIALES

Con gran satisfacción, los pobladores de localidad rural fueron testigos de la firma de los contratos para empezar con el mejoramiento de vías estratégicas que permiten acceder a sitios de alta producción agrícola. Los gobiernos autónomos descentralizados se unieron para facilitar la intervención.

IBARRA.- Como parte del trabajo participativo en el que intervienen la Prefectura, los gobiernos parroquiales y cantonales se desarrolló la firma de tres contratos para la ejecución de obras en las comunidades apartadas  de la parroquia Imantag del cantón Cotacachi.

El compromiso contempla la construcción de aceras y bordillos en la vía desde el Colegio Milenio a Colimbuela y, a través de un proyecto complementario, el empedrado del mismo tramo. Además, se realizará el empedrado en el sector de Quitubí y mejoramiento de la vía Potrerillo – Morlán, Centro- Catzupamba.

Son tres obras esperadas por mucho tiempo por los pobladores de esta localidad rural de Imbabura. Las vías conectan a sitios en donde la actividad agrícola es la principal fuente de desarrollo económico.

La firma de los contratos para dar marcha a los trabajos se concretó ante la presencia de los moradores, dirigentes de las comunidades, autoridades parroquiales y el alcalde Jomar Cevallos. Un ambiente de satisfacción reinó en el lugar, pues, la intervención abre una puerta grande hacia el bienestar.

Carmen Cajas, dirigente de la comunidad Ambi Grande, sector Quitubí, fue la primera en intervenir y agradecer el cumplimiento de una de las obras esperadas que ahora permitirá contar con vías adecuadas y de esa manera transportar la producción sin problemas.

Miguel Ramos, presidente del Gobierno Parroquial, dijo que la paciencia y constancia de los dirigentes se ve reflejada con la cristalización de los sueños de cientos de personas. Agradeció por la atención que, una vez más, la Prefectura dirige a Imantag, territorio productivo de la provincia.

El Prefecto Pablo Jurado Moreno ratificó su compromiso de trabajo por los sectores rurales de donde provienen alimentos de calidad para abastecer los mercados. “Es nuestra obligación y responsabilidad, como autoridades, velar por el mejoramiento vial. Con la minga de voluntades estamos cumpliendo con esos objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...