viernes, 23 de marzo de 2018

Prefectura cumple con nuevas obras para el cantón Cotacachi

IBARRA.- Como parte del trabajo participativo en el que intervienen los Gobiernos Parroquiales y Cantonales se desarrolló la firma de tres contratos para la ejecución de obras en las comunidades rurales de la parroquia Imantag del cantón Cotacachicon el aporte del Consejo Provincial de Imbabura.

El Prefecto, Pablo Jurado Moreno, ratificó su compromiso de trabajo por los sectores rurales que son los encargados de alimentar saludablemente al sector urbano, es obligación y responsabilidad de nosotros como autoridades velar por la seguridad vial y de apoco con la minga de voluntades estamos cumpliendo con esos objetivos, aseguró

El documento contempla la construcción de aceras y bordillos en la vía desde el Colegio Milenio a Colimbuela y a través de un proyecto complementario el empedrado de la vía; empedrado en el sector de Quitubí y mejoramiento de la vía Potrerillo – Morlán, Centro- Catzupamba.

Con este paquete de obras se cumple con la aspiración de las comunidades que durante años fueron olvidadas y gracias a las gestiones se logró contar con el decidido apoyo desde la Prefectura.

Durante los actos formales participaron las autoridades comunales, el presidente de la parroquia, Miguel Ramos; Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi y moradores beneficiarios.

Carmen Cajas, dirigente de la comunidad Ambi Grande, sector Quitubí fue la primera en intervenir y agradecer el cumplimiento de una de las obras esperadas que ahora permitirá contar con vías adecuadas y de esa manera transportar la producción sin problemas.

Por su parte, Miguel Ramos, presidente del Gobierno Parroquial, dijo que la paciencia y constancia de nuestros dirigentes hoy se ve reflejada con la cristalización de los sueños de cientos de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...