El Prefecto, Pablo Jurado Moreno, ratificó su compromiso de trabajo por los sectores rurales que son los encargados de alimentar saludablemente al sector urbano, es obligación y responsabilidad de nosotros como autoridades velar por la seguridad vial y de apoco con la minga de voluntades estamos cumpliendo con esos objetivos, aseguró
El documento contempla la construcción de aceras y bordillos en la vía desde el Colegio Milenio a Colimbuela y a través de un proyecto complementario el empedrado de la vía; empedrado en el sector de Quitubí y mejoramiento de la vía Potrerillo – Morlán, Centro- Catzupamba.
Con este paquete de obras se cumple con la aspiración de las comunidades que durante años fueron olvidadas y gracias a las gestiones se logró contar con el decidido apoyo desde la Prefectura.
Durante los actos formales participaron las autoridades comunales, el presidente de la parroquia, Miguel Ramos; Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi y moradores beneficiarios.
Carmen Cajas, dirigente de la comunidad Ambi Grande, sector Quitubí fue la primera en intervenir y agradecer el cumplimiento de una de las obras esperadas que ahora permitirá contar con vías adecuadas y de esa manera transportar la producción sin problemas.
Por su parte, Miguel Ramos, presidente del Gobierno Parroquial, dijo que la paciencia y constancia de nuestros dirigentes hoy se ve reflejada con la cristalización de los sueños de cientos de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?