lunes, 19 de marzo de 2018

Inauguración de adoquinado en Quiroga

 La Junta Parroquial de Quiroga ha sido contraparte en la ejecución de varios proyectos para el vivir bien de su gente. 

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi; Iván Lozano, presidente de la Junta Parroquial de Quiroga y moradores de la calle García Moreno inauguraron el adoquinado de esta vía.
$41.550 más IVA invirtió la Administración Municipal del Vivir Bien en la ejecución de esta obra, que incluye cambios de tubería en las redes de agua potable y alcantarillado, beneficiando a 25 familias que viven en el sector, así como, a visitantes y turistas que llegan a la parroquia.
El Alcalde de Cotacachi, señaló que en los próximos meses se adjudicará la obra para la construcción de adoquinado, aceras y bordillos en un tramo de la calle Rafael Terán, que se unirá con el adoquinado de la calle García Moreno, de esta manera se planifica el territorio y obras a futuro para el vivir bien de las y los quirogueños.
Por su parte, Diego Moreno, beneficiario, agradeció al Municipio de Cotacachi por la obra realizada. “Se ha mejorado la estética de la calle, en lo que refiere a la salud ya no se ve maleza, ni escombros en la calle, los niños están creciendo en un ambiente sano”, añadió Moreno.
Finalmente, Iván Lozano, presidente de la Junta Parroquial de Quiroga, expresó su agradecimiento por el trabajo coordinado entre el Municipio y la Junta Parroquial, durante esta administración. Además, agregó que se ha visto el cambio en Quiroga, con las obras ejecutadas por el Administración Municipal del Vivir Bien, como adoquinado de calles, parque de la Familia, cancha sintética y en las comunidades de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Leonas del Norte debutan con victoria en casa

En el estadio Municipal de Otavalo ubicado en la comunidad de Karabuela se mostraron sobre el gramado las escuadras. Desde el arranque del...