viernes, 23 de marzo de 2018

Campamentos vacacionales en Intag

80 niños, niñas y adolescentes de la parroquia Apuela participan de los campamentos vacacionales organizados por la Jefatura de Derechos Humanos y Grupos Prioritarios del Municipio de Cotacachi.
Para fortalecer los derechos y responsabilidades de la niñez y adolescencia, así como garantizar su derecho a la recreación, esparcimiento y buen uso del tiempo libre, se organizaron estas actividades, señaló Verónica Gavilanes, jefa de Derechos Humanos y Grupos Prioritarios. Además, indicó que se encuentra planificado la realización de estos campamentos en las parroquias de Peñaherrera, Cuellaje, García Moreno y Plaza Gutiérrez, para lo cual se coordinó con las Juntas Parroquiales el transporte, así los niños de las comunidades forman parte de este proyecto.
Los participantes reciben talleres de baile, pintura, ajedrez, recreación con juegos tradicionales y cuidado del ambiente.  Para la clausura está previsto realizar una asamblea con la finalidad de conformar la Coordinadora Zonal de la niñez de Intag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...