viernes, 23 de marzo de 2018

Continúa campaña de actualización de datos en Emapa- I

IBARRA. La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, continúa con el proceso de actualización de datos de los clientes de la parte urbana y rural del cantón.
Esta acción que empezó en febrero de este año, tiene como finalidad que, el cliente reciba en sus dispositivos electrónicos y equipos de computación, el valor que debe cancelar por concepto de consumo de agua potable, mediante mensaje de texto o correo electrónico.
Para esto, es necesario que el cliente actualice el número de teléfono celular, fijo y correo electrónico.
Esta tarea es permanente, por lo que el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, pidió a los clientes de la parte urbana y rural del cantón, que actualicen los datos, mismos que servirán para agilitar el envío de información de los valores que deben pagar, fechas de corte, consejos para el uso adecuado del agua, fechas de tomas de lectura y campañas informativas.
Esta acción forma parte del proyecto de modernización del área de comercialización de la Empresa, programado para este año, en donde además se tiene previsto implementar el sistema pago en línea o mediante tarjetas de crédito, para lo cual se realizan gestiones con diferentes entidades bancarias que operan en la ciudad.
Según reportes de la Dirección de Comercialización de la Empresa, actualmente existen 60.000 clientes catastrado del servicio de agua potable y alcantarillado en todo el cantón. De esta cantidad, alrededor de 48.000 clientes están en el área urbana y 12.000 clientes en el área rural.

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