viernes, 23 de marzo de 2018

Se conformó comisión para manejo seguro de cloro gas

IBARRA. La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, implementa acciones encaminadas a garantizar la seguridad del personal operativo y el servicio a la población del cantón.
La conformación de una comisión para el manejo seguro de cloro gas en las plantas de tratamiento de agua potable, es una de las recientes innovaciones implementadas por la Empresa a través de la Unidad de Seguridad Industrial.
El objetivo de esta comisión, es llevar adelante procesos de capacitación al personal responsable del manejo de cloro gas (elemento utilizado en el proceso de potabilización del agua) y a la vez conformar brigadas de emergencia, para que actúen en caso de presentarse inconvenientes en los sistemas de cloración de las plantas de tratamiento del líquido vital ubicadas en la parte urbana y rural.
Está comisión que está liderada por la Unidad de Seguridad Industrial, con el apoyo de la Gerencia de la institución, también tiene la responsabilidad de preparar al personal para solventar situaciones críticas por efectos, especialmente de fugas de cloro gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación