viernes, 23 de marzo de 2018

Yachay EP, enaltece la Semana Mayor con el “Concierto de Voces Sacras” en Ibarra

Urcuquí, Imbabura.- El próximo miércoles Santo, 28 de marzo de 2018, en la Catedral de Ibarra a las 19:30 se darán cita para el Concierto de Música Sacra, los músicos ecuatorianos Alexis Haro, tenor lírico, prontamente a recibirse como cantante de ópera y Andrea Moreno, cantautora y productora de música, con amplia trayectoria en música clásica; ambos profesionales de la Empresa Pública Yachay EP.
La Empresa Pública Yachay EP, mediante su Gerencia de Educación Científica, Ciencia y Tecnología inspira y fomenta un espacio para el entendimiento de la ciencia y la tecnología a través del arte, basada en los avances científicos y tecnológicos los cuales podemos disfrutar y exponerlos en actividades orientadas a la escultura, pintura, música, teatro, etc.
Sea propicia la ocasión para invitarles cordialmente a deleitarse en la música sagrada en pro de enaltecer la Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Universidad Católica gana en casa ante Deportivo Ibarra

La segunda fecha arranco en Sangolquí con el encuentro por el Grupo 2 entre Universidad Católica y Deportivo Ibarra. El encuentro jugado e...