jueves, 22 de marzo de 2018

Tulcán sede de la Segunda Valida nacional de Bmx



 Unos 500 pilotos de Ecuador y Colombia serán parte de la Segunda Valida Nacional de Bmx. La pista del Parque El Ocho es la sede. La organización encabezada por Cristian García, presidente del Bmx Carchi dejo todo a punto para el torneo que se disputara desde este viernes  y finaliza el domingo, la cual cuenta con el AVAL de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo como de la Comisión Nacional de BMX. 
La pista de BMX del Parque del Ocho recibirá este evento a la espera de ser considera sede para las próximas competencias nacionales e internacionales.
García señalo que ‘se hicieron los trabajos en la pista para actualizarla a los requerimientos de la Comision de Escenarios con el apoyo de la Alcaldía de Tulcán, hoy arrancamos con los entrenamientos oficiales y las competencias de la Copa Open de Striders  a partir de las 14:00, los entrenamientos con partidor para todas las categorías y desde las 18:30 el congresillo técnico’.

Categorías
El fin de semana extremo que se corre en la capital carchense vera en acción a los pilotos de las series Striders (Walk bikes) 4 y 5 años, novatos, expertos y Elite ,damas y varones.
Los imbabureños
Alrededor de 60 pilotos representantes de los clubes Imbabura BMX , Kyklos Ibarra y  Pedaleando firme buscaran subir al pódium el fin de semana extremo. ‘Es una pista muy rápida, espero estar en mi día y que pueda volver al Plan de Alto Rendimiento’, manifestó Efraín Chamorro quien es una de las cartas imbabureñas en la categoría Elite.
Chequeo técnico para Sudamericanos
Desde la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) y la Comisión Nacional se convoca a los pilotos Junior y Elite a ser parte del Chequeo técnico a realizarse el 4 de abril en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE). Se convoca a Emilio Falla, Geovanny Roura, Wilson Goyes Larrea, Nicolás Palacios. Juan Francisco Borja, Josué Álvarez, Karla Belén Carrera, Mónica Astudillo. Lady Victoria Bucheli, María Belén Ricaurte y María Catalina Miranda, se informo.(CCJW)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...