lunes, 19 de marzo de 2018

GANADORES DEL CONCURSO CORTOMETRAJES DENOMINADO “ESPEJOS” FUERON PREMIADOS

La noche de este jueves 15 de marzo, en el teatro Gran Colombia, la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Ibarra, realizó la premiación al concurso de cortometrajes, que tuvo la acogida de productores talentosos del cantón y la provincia.

Laureano Alencastro Director de Cultura y Educación, felicitó a las personas que se dieron cita a apoyar a la cultura, además explicó que en el mes de noviembre se convocó al concurso de cortometrajes con el título “Espejos”, que tiene como tratamiento especial, evidenciar las brechas sociales de nuestra cotidianidad.

10 cineastas plasmaron en sus obras, ante esta invitación, realizada por la Dirección de Cultura, el jurado calificador integrado por profesionales entendidos en la materia, como Nancy Ulloa Erazo, Widman Martínez y Jorge Luis Narváez, quienes calificaron y determinaron la ubicación de cada uno de estos cortometrajes.

El Jurado calificador designó premiar en tercer Lugar “Amor de pendejos”, autor Manuel Alfredo Bravo Godoy, duración 17:47 segundos, más 500 dólares y trofeo de bronce. Segundo lugar “Sin etiquetas” Autor Bryan Patricio Moreno Gudiño, duración 18:13 segundos y un premio económico de 1.000 dólares y trofeo de plata.

Mientras que al primer lugar con el cortometraje denominado “Reflexiones Ibarra”, Autor José Luis Flores Echeverría, duración 11:23 segundos y 1.500 dólares de premio económico más el trofeo de oro creatividad de un joven sanantonence como es Geovanny Potosí señaló Alencastro. Además se entregó a los 7 participantes certificados de reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Universidad Católica gana en casa ante Deportivo Ibarra

La segunda fecha arranco en Sangolquí con el encuentro por el Grupo 2 entre Universidad Católica y Deportivo Ibarra. El encuentro jugado e...