viernes, 23 de marzo de 2018

Yachay EP recibe la Semana Mayor con un “Concierto de Voces Sacras” que visitará Ibarra, Otavalo y Urcuquí

Urcuquí, Imbabura.- Con el propósito de generar un acercamiento y compartir junto a la ciudadanía imbabureña, la Empresa Pública Yachay EP efectuará el 20, 22 y 27 de marzo del presente año, el “Concierto de Voces Sacras” en Otavalo, Urcuquí e Ibarra.
El evento busca integrar a la comunidad de los tres cantones, a través de un concierto a vela de Música Sacra para dar la bienvenida a la Semana Mayor. En tal virtud, se organizó el siguiente cronograma:
· Iglesia San Miguel de Urcuquí, 20 de marzo, 19h00.
· Iglesia de la parroquia San Francisco de Otavalo, 22 de marzo, 19h00.
· Iglesia Catedral de Ibarra, 27 de marzo, a las 19:30.
De esta forma, Yachay EP ejecuta el Plan Integral de Arte y Cultura, que comprende una agenda para la Ciudad del Conocimiento y busca la integración de actores culturales que complementen y fortalezcan la oferta cultural para Ciudad Yachay, por medio de convenios y cooperación interinstitucional.
Al tiempo que cumple con su responsabilidad de establecer las estrategias que permitan convertirse en un referente en el Ecuador y la Región en el ámbito de la educación, la ciencia y la tecnología, en permanente articulación con el desarrollo integral de la comunidad.
Yachay EP extiende la invitación a la ciudadanía para que sea parte de este importante acto litúrgico y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...