jueves, 22 de marzo de 2018

Alexander Terán nuevo director provincial de la ANT


Ibarra.- En la Gobernación de Imbabura fue posesionado  Alexander Terán como el nuevo Director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito. Marisol Peñafiel representante del Ejecutivo dio a conocer que la nueva autoridad asume de inmediato las funciones, y su compromiso es con la ciudadanía.

“Es urgente y fundamental el trabajo de la autoridad entrante en estos temas tan sensibles, siempre enmarcado en las competencias de la institución con un servicio de calidad y calidez, cumpliendo y haciendo cumplir la norma de tránsito y movilidad.

Alexander Terán, es de Cotacachi y tiene una vasta experiencia en el área de tránsito y transporte vial a nivel nacional; y ahora prestará sus servicios en su tierra natal Imbabura. “Es un gran compromiso con la ciudadanía estar al frente de esta prestigiosa institución. Nuestro afán es encontrar soluciones y trabajar en equipo en materia de tránsito y seguridad vial”, indicó.

Terán considera prioritarios los operativos de control al sector informal en las diferentes modalidades de la transportación y se comprometió a trabajar de manera articulada, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, siempre en el marco del diálogo, el respeto y el cumplimiento de las leyes vigentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...