miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los aspirantes al SNNA escogerán el lugar más cercano para rendir el ENES en noviembre



Del 25 al 30 de septiembre, los aspirantes al Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) deben seleccionar el recinto académico donde rendirán el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES).

Este procedimiento lo deben realizar 132 060 bachilleres inscritos a escala nacional. Se recomienda a todos los aspirantes que escojan el recinto más cercano a su domicilio para su mayor comodidad y a fin de evitar riesgos innecesarios o retrasos

Los postulantes deben realizar el proceso ingresando a su cuenta según el noveno dígito de la cédula. 

Una vez que haya ingresado a su cuenta, digitando su usuario y clave,  debe escoger del menú el botón  selección de recinto académico, marcar la provincia y el cantón de residencia o el cantón  más cercano. 

Luego debe seleccionar el Recinto Académico  disponible más cerca a su domicilio y  guardar la información consignada; esta selección no podrá ser modificada posteriormente.

A partir del cinco  de octubre, se habilitará  la opción de impresión de comprobante de registro, documento que los aspirantes presentan como requisito obligatorio para la aplicación del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación