miércoles, 26 de septiembre de 2012

El piloto Colombiano Juan Camilo Acosta se alzó con el triunfo en la décima valida del Panam Gp Series




Con gran éxito  se cumplieron la novena y décima válida del Panam Gp Series en el Autódromo de Tocancipá este domingo 23 de septiembre. 

En la novena válida el triunfo fue Sebastián Merchán de  Ecuador,  seguido por los Mexicanos Gerardo Nieto “El Grillo”  y  Rodolfo Camarillo

El ecuatoriano brilló en tocancipá desde las pruebas oficiales, imponiendo su ritmo y demostrando porque es el líder del torneo. 

Merchán clasificó dejando su nombre en los registros históricos de Tocancipa como el segundo mejor giro al autódromo, muy cerca al impuesto hace varios años por Juan Pablo Montoya.  

En la décima válida el vencedor fue Juan Camilo Acosta Piloto Colombiano, seguido por el venezolano  Francisco Cerullo por y Luis Carlos Martínez de México.  

La siguiente parada del serial internacional será en el autódromo de Yahuarcocha en Ecuador el próximo mes de octubre donde se disputarán las válidas 8, 11 y 12 para luego cerrar la temporada en Chile.  

Vamos a Yahuarcocha a apoyar a Sebastián Merchán, quien busca consolidar su liderato en el Gran Premio Gobierno Provincial de Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...