miércoles, 26 de septiembre de 2012

Embajador de Colombia en Ecuador: estará presente en actos de la ciudad de Ibarra


El Concejal Laureano Alencastro en representación del alcalde Jorge Martínez, asistió a la inauguración de la Primera Feria Académica Universitaria de Colombia, evento que se inició el lunes 24 de septiembre de 2012 en la ciudad de Quito. 

Este encuentro académico binacional tiene el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales de cooperación e intercambio entre instituciones educativas de nivel superior, pares académicos, investigadores y estudiantes. 

El Edil Alencastro, estableció contactos con las Universidades Autónoma de Occidente, Universidad de Los Andes, Universidad Nacional de Colombia y Universidad del Valle, con el propósito de avanzar en la elaboración de convenios interinstitucionales de cooperación, que permitan a estudiantes de esas universidades realizar pasantías en empresas municipales que signifiquen un aporte en temas relacionados con el tratamiento de desechos sólidos, tratamiento de aguas residuales, procesamiento de cárnicos, temas de laboratorios bioquímicos de análisis de agua entre otros temas, obteniéndose el apoyo total del embajador de Colombia en Ecuador, Dr. Ricardo Lozano Forero, quién confirmó su presencia en la sesión solemne por los 406 años de fundación de la ciudad de Ibarra y la inauguración de la exposición artística cultural de fotografía “Músicos y Danzantes”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Educación Nacional de Colombia y la Embajada de Colombia, reiteran la invitación a la comunidad universitaria del país a participar en la Misión Académica Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...