miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cuadrangular Internacional de baloncesto se juega en Ibarra



Con la llegada de los equipos peruanos El Bosque y Regatas Lima ayer a suelo imbabureño, todo está listo  para el Primer  Cuadrangular Internacional de Baloncesto Copa “Ciudad de Ibarra” que se suman a los nacionales UTE y Mavort, este último que tomará a este torneo en homenaje a los 406 años de fundación española de Ibarra como su preparación final de cara a la participación en la Liga Sudamericana a jugarse del 9 al 11 de octubre próximos.

Hay que anotar, que el club El Bosque es el actual campeón del basket peruano y se prepara para ser parte del grupo D de la Liga Sudamericana a disputarse en Venezuela.



Mientras que el club Regatas Lima, institución de gran tradición en el deporte peruano, al momento marcha en el segundo lugar del torneo peruano.

Los dirigentes del club Mavort ,encabezados por Wilson Medina, definieron los horarios de juego de este torneo internacional así:

Jueves: UTE vs  Regatas Lima  18:00 horas
               Mavort vs El Bosque   20:00 horas
Viernes: UTE vs Mavort             13:00 horas
                Regatas Lima vs El Bosque   15:00 horas
Sábado: UTE vs El Bosque        17:00 horas
                 Mavort vs Regatas Lima  19:00
Se estableció el valor de las entradas en 7 dólares a general y 10 dólares para preferencia por los 3 días que dura el torneo.

Preparación hacia la Liga Sudamericana

 El club Mavort, una vez finalice su participación en este torneo, permanecerá concentrado en la ciudad de Ibarra bajo la dirección del entrenador español buscando encontrar el modulo táctico para enfrentar la Liga Sudamericana en la serie A que tiene como sede a nuestra ciudad frente a los equipos de Obras Sanitarias de Argentina actual campeón de América y tiene en sus filas a 2 jugadores que hicieron parte de la selección argentina que fue protagonista en los Juegos Olímpicos de Londres, Piñeiros de Brasil que cuenta en sus filas a uno de los grandes del baloncesto mundial Marcelinho y el equipo venezolano Centauros de Apure, con una formación fuerte para este torneo.
 
El club Mavort dirigido por Javier Díaz Castroverde, probará a su renovado equipo que lo integran los nacionales Patricio Honores, Manuel Nazareno, Luis Álvarez, Carlos Carcelén, Engels tenorio y Raúl Cárdenas , al dominicano Manuel Guzmán  con sus 2,06 de estatura y 2 refuerzos norteamericanos que esperan dar el espectáculo sobre el tablado del coliseo “Luis Leoro Franco” de Ibarra.

El aficionado imbabureño, disfrutará de baloncesto de alto nivel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...