jueves, 27 de septiembre de 2012

Sesión Solemne por los 406 años de fundación de Ibarra será en el Auditorio "Leonidas Proaño"

Se ultiman detalles:
Para sesión solemne en el auditorio Monseñor Leónidas Proaño

La sesión solemne en homenaje a los 406 años de fundación de la ciudad de Ibarra, se realizará este viernes 28 de septiembre a partir de las 12H00, en el auditorio Monseñor “Leónidas Proaño”.

406 años de fundación celebra Ibarra este 28 de septiembre. Su alcalde, Jorge Martínez, informó que para la sesión solemne se invitó al presidente de la República, Rafael Correa, quien se excusó de no poder asistir y delegó al ministro de Turismo, Freddy Ehlers, en su representación. 

Respecto a las condecoraciones que se concederán el día viernes, Fausto Romero, Director de Comunicación IMI, afirmó que de manera personal el Alcalde de Ibarra realizará la entrega el día lunes a uno de los merecedores que se trata de Lenin Moreno debido a que el vicepresidente se encuentra de viaje y no asistirá al evento. 

La condecoración restante pertenece al general Solón Espinoza que si estará presente en la sesión solemne.
Durante el desarrollo del acto, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra suscribirá varios convenios que beneficien directamente a los ibarreños
El proyecto referente a la implementación de la estación depuradora de aguas residuales es urgente por la importancia que radica para la mejora de la calidad ambiental en la ciudad de Ibarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación